viernes, 15 de mayo de 2009

LA MÁS BELLA ORACIÓN


- Dios, dame el día de hoy fe para seguir adelante- Dame grandeza de espíritu para perdonar- Dame paciencia para comprender y esperar- Dame voluntad para no caer- Dame fuerza para levantarme si caído estoy- Dame amor para dar- Dame lo que necesito y no lo que quiero- Dame elocuencia para decir lo que debo decir- Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos- Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos- Haz de mi un instrumento de tu voluntad- Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida- Déjame saber que es lo que tu quieres de mí- Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga- Por último, anda conmigo y déjame saber que así es


Quiero sentir tu amor

Quiero sentir tu misericordia

Quiero sentir tu paz

Quiero que me des un corazon docil y lleno de amor para brindar a los demas

Quiero que me ayudes cuando estoy a punto de caer en la tentacion

Quiero que me guies en mi camino

Quiero abrirte mi corazon...

Quiero entregarte mi vida

Quiero decirte que te amo mi Jesus

Quiero escucharte cuando me hablas


Jesus nos da: amor misericordia, paz, nos hace docil, nos ayuda cuando estamos por caer en la tentacion, nos guia por nuestro camino, pero nosotros tenemos que: abrirle nuestro corazon, tenemos que entregarle nuestra vida en sus manos, tenemos que escucharlo cuando nos habla, porque Jesus Misericordioso, nos habla a traves de la Biblia, nos habla a traves de las personas porque el dio su vida por nosotros por amor a todos nosotros....



No hay comentarios:

Publicar un comentario