viernes, 15 de mayo de 2009

holaaaaa me quiero presentar


hola comoo les vaaa!! yo me Llamo alejandra tengo 24 años pronto de cumplir 25 años y los cumplo ahora el 1ero de Julio, soy de Rio Tercero Cordoba Argentina, bueno les quiero contar como surgio todo esto...


a mi siempre me gusta escribir y un dia estaba escribiendo y empeze a escribir todas las reflexiones que ustedes pueden ver a traves de mi pagina y en ese mismo dia sentia que mi mano escribia sola y yo seguia y seguia escribiendo hasta que un dia dije de publicar todas estas reflexiones por internet para que la gente entre y lea lo que escribo porque asi se expresa los sentimientos cuando estamos mal o bien y bueno y les quiero contar que todas esas palabras que yo escribo salen dentro de mi corazon, para que nunca pierdan el animo y la esperanza y que la vida es hermosa....


Espero que mi pagina les gusten y la visiten.....


Visitenla


Muchas gracias


Alejandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario